Comienza el “road show” de Sitka Capital el próximo 26 de junio en Madrid

15 Jun Comienza el “road show” de Sitka Capital el próximo 26 de junio en Madrid

El ‘road show’ para la presentación de la segunda ronda de financiación de Sitka Capital, comienza el próximo 26 de junio en Madrid.

Sitka Capital que prevé sacar al mercado hasta el 30% del capital de la compañía, comenzará en Madrid su “road show”, antes de trasladarse a otras ciudades de España, en busca de nuevos socios.

Sitka Capital Road Show

El primer acto de este ‘road show’, es una presentación de Sitka Capital a los inversores. Tras la presentación en Madrid, el evento proseguirá con la celebración de un mini foro de inversión en el que cinco startups presentarán su proyecto ante un jurado formado por tres miembros, que elegirán a las tres finalistas. Éstas recibirán un premio de mil euros, la ganadora, y mentoring para las finalistas, por parte de alguno de los miembros del comité de inversión de Sitka, así como la posibilidad de aplicar al VII Foro de Inversión de Sitka que celebraremos en septiembre también en Madrid.

Después de este primer evento, acudiremos a ciudades como Málaga, Santander, Vigo, Zaragoza, Valencia y Palma. Son varias las entidades que han contactado con Sitka, para replicar el modelo que hemos desarrollado en este último año y medio.

Con este “road show”, Sitka pretende estar más cerca de las startups de estas ciudades, así como dar a conocer nuestro propio proyecto y la posibilidad de formar parte de él.

Conforme al calendario de esta primera fase de la segunda ronda de financiación de Sitka Capital, se prevé cerrar la misma antes del próximo 15 de julio.

Si quieres asistir como inversor, emprendedor u optar por aplicar al foro, envíanos un correo aquí y nos pondremos en contacto contigo. Las plazas son limitadas.

No Comments

Post A Comment